TiheiAgnès - Sur - SeineSe mejorará el ámbito de aplicación

tiempo de liberación:2024-04-15 10:18:20 Publicar usuario:935HP175192871 Páginas vistas:342

Consejos básicos:Tihei,Mecanismo de elevación eléctrica de tornillo vertical: utilizando el método de transmisión de tornillo, se puede lograr

Mecanismo de elevación eléctrica de tornillo vertical: utilizando el método de transmisión de tornillo, se puede lograr el levantamiento de la encimera de doble capa. Según las necesidades, se puede formar un grupo de plataformas elevadoras en varias piezas, plataforma, edificio, pabellón & rdkuo; Accesorios ideales.

Después de eso, cuando la Plataforma de elevación tiene una falla relativamente grande, y no debe estar en uso después de la falla para evitar accidentes, pérdidas de constructores y bienes.

TiheiLa parte de la escalera de carga que debe vendarse y reemplazarse a tiempo para dañar es una especie de elevador eléctrico hidráulico también conocido como elevador eléctrico hidráulico tipo guía, adecuado para el transporte de mercancías por encima de las casas de construcción, restaurantes y pisos de hotel. A continuación, hay lipu Sheng Machinery para presentarles el mantenimiento diario de la escalera de carga.

La capacidad de carga de la estructura del edificio en el punto de fijación del marco de la pared debe cumplir con los requisitos estipulados en las instrucciones de uso del ascensor eléctrico de construcción.

MassatlandRequisitos de configuración: cuando la distancia entre el borde exterior del ascensor eléctrico de construcción y la línea aérea eléctrica externa no puede cumplir con las regulaciones de pequeña distancia de seguridad, las medidas de protección tomadas deben cumplir con los requisitos de las especificaciones.

El letrero de seguridad del ascensor eléctrico de construcción, la capacidad de carga nominal y el letrero de la tripulación nominal del ascensor eléctrico de construcción deben colocarse en una posición llamativa de la jaula colgante. Está estrictamente prohibido utilizar ascensores eléctricos de construcción cuando se supere la carga nominal o el número nominal de ocupantes.

Las medidas de drenaje deben considerarse alrededor de la base. (la zanja de drenaje drena el agua acumulada sobre la base).


TiheiAgnès - Sur - SeineSe mejorará el ámbito de aplicación



Puerta de Seguridad de equipos escénicos. En caso de que la cabeza, las manos y los pies del personal sobresalgan del pozo y los objetos caigan en el carril vertical. Su elevación debe ser cerrada, su automóvil debe estar lleno de puertas, y el pozo (puerta de la sala) no debe tener menos de metros de altura; El interruptor eléctrico de apertura y cierre de la puerta debe eliminarse en la parte superior vertical y en la puerta del compartimento de pasajeros. En caso de accidente debido a que la puerta vertical la puerta del compartimento de pasajeros y la puerta superior del automóvil no están cerradas; Las puertas deben estar entrelazadas en las puertas verticales y de pasajeros (dos para).

No se necesita una Sala de computadoras por encima del pozo dominante de la construcción civil, y la altura de la planta superior se puede instalar a más de metros.

La Guía de peso debe cumplir con los requisitos de las especificaciones.

Inspección del procesoUn accesorio completo de plataforma de elevación también es diferente según el uso de diferentes lugares, lugares y entornos, y se puede seleccionar y personalizar. Satisfacer las necesidades de diferentes usuarios. Por lo tanto, la razón por la que la Plataforma de elevación se puede utilizar e instalar en tantas industrias y lugares es porque puede lograr usos múltiples,TiheiPittsburgh, mostrar múltiples funciones y satisfacer una variedad de necesidades diferentes, y la Plataforma de elevación que ha ganado la demanda del mercado ha comenzado a desempeñar un papel cada vez más importante en el proceso de Transporte industrial moderno, ya sea en aeropuertos, muelles, almacenes, pisos, talleres y otros lugares que requieren carga y descarga rápidas de mercancías. También ha traído grandes contribuciones a toda la industria e incluso al desarrollo económico en su conjunto. Sin embargo, tanto la eficiencia del trabajo como la tasa de utilización disminuirán y el mantenimiento y mantenimiento regulares son indispensables. De lo contrario, y para entonces, las ganancias no valdrán la pena la pérdida.

No es necesario instalar una Sala de computadoras en la parte superior del pozo como un ascensor y la altura de la planta superior se puede instalar por encima de , metros.

La configuración opcional del elevador eléctrico fijo es la Potencia hidráulica manual, que facilita el vuelco móvil conectado a las instalaciones circundantes, el rodillo rodante o motorizado,TiheiGrenoble, evita el toque de Seguridad de los pies rodantes, la cubierta de protección de Seguridad tipo órgano, la Mesa de trabajo invertida hidráulica, la barra de soporte de Seguridad que evita la caída del elevador eléctrico, la red de protección de Seguridad de acero inoxidable, el sistema de potencia de caminar del elevador eléctrico eléctrico o hidráulico, la Mesa de bola universal. El elevador eléctrico fijo tiene un gran peso en el avión. No se ve afectado por el medio ambiente.


TiheiAgnès - Sur - SeineSe mejorará el ámbito de aplicación



¿¿ cómo se debe prolongar la vida útil de los canales de elevación hidráulica? Para que tales máquinas y equipos funcionen durante más tiempo, por lo general, el equipo debe detenerse regularmente en el momento de su uso, por ejemplo, los equipos de conmutación tangibles en las máquinas y equipos, entonces hay que comprobar regularmente si estos interruptores pueden funcionar normalmente junto al proceso de uso, y si los puntos de los interruptores pueden ser excelentes. Habrá una caja eléctrica de control y una caja de distribución dentro del ascensor, que son fáciles de acumular polvo fuera de estos equipos de control, asumiendo que demasiada acumulación de polvo puede causar corrosión fuera de la Caja eléctrica, por lo que el polvo fuera de varias cajas de control debe eliminarse regularmente cuando se utiliza. Esta tarea ordinaria debe ser hecha por el operador después de cada operación.

Normas de aplicaciónRequisitos de configuración: los cimientos y cimientos del elevador eléctrico de construcción deben cumplir con los requisitos de las instrucciones de uso. Antes de la instalación del elevador eléctrico de construcción, la base debe ser aceptada de acuerdo con los requisitos de las especificaciones,TiheiGuerra, y solo se puede instalar después de pasar.

Al rellenar el aceite hidráulico, podemos extender el cilindro a una posición alta para rellenar, la Plataforma de elevación no debe exceder la posición alta al rellenar, y luego retroceder el cilindro de nuevo a la posición baja para comprobar si el nivel de aceite hidráulico está por debajo de la posición baja y mantenerlo entre los dos.

Preste atención al Código de conducta, está estrictamente prohibido colocar las manos u otras partes entre los huecos de los canales en el mantenimiento de los canales de elevación hidráulica eléctrica, por lo que es muy fácil presentar incidentes de riesgo, y no son pocas las tragedias causadas por tales incidentes cada año, espero que tomemos precauciones.

TiheiRequisitos de configuración: los cimientos y cimientos del elevador eléctrico de construcción deben cumplir con los requisitos de las instrucciones de uso. Antes de la instalación del elevador eléctrico de construcción, la base debe ser aceptada de acuerdo con los requisitos de las especificaciones, y solo se puede instalar después de pasar.

Requisitos de configuración: la calidad de la sección estándar debe cumplir con los requisitos de las instrucciones del producto. antes de la instalación del elevador eléctrico de construcción, todas las piezas deben ser inspeccionadas y las secciones estándar y otras piezas con desgaste y deformación graves deben ser reemplazadas.

Ventajas de la válvula giratoria del ascensor eléctrico: simplifica la configuración de la tubería del ascensor eléctrico; La operación es más fácil y la válvula de cierre se puede abrir y cerrar en cualquier momento; La instalación de una válvula giratoria reduce la fricción del sello; Estructura estrecha, pequeño tamaño y ahorro de espacio; Aumenta la vida útil de las tuberías de los ascensores eléctricos y resuelve el problema de la fuga fácil de aceite.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el TiheiAgnès - Sur - SeineSe mejorará el ámbito de aplicación mostrado por Red española de noticias de comercio electrónico. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información TiheiAgnès - Sur - SeineSe mejorará el ámbito de aplicación, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de TiheiAgnès - Sur - SeineSe mejorará el ámbito de aplicación es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su TiheiAgnès - Sur - SeineSe mejorará el ámbito de aplicación. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

TiheirecomendarNoticias
TiheiÚltimas noticias